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Datos de la Acción Formativa
- Nombre del curso:

INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

- Lugar: PLATAFORMA VIRTUAL
- Fecha de Inicio: 24/10/2018
- Fecha de finalización: 19/11/2018
- Área formativa: Idiomas/Lenguas
- Modalidad formativa: ON LINE
- Horario:
- Número de Plazas: 80
- Horas: 40
- Información del curso:

DESTINATARIOS:

  • Personal de las Administraciones Locales Canarias, de los grupos B, C1, C2 y/o con titulación académica relacionada que presten o puedan prestar servicios de atención al público en las entidades locales Empleados Públicos.

 

OBJETIVOS:

- Ayudar al trabajador a desarrollar los contenidos comunicativos necesarios para conseguir hablar con los ciudadanos en inglés. Todas las actividades están desarrolladas de una forma práctica, adaptándose a la realidad del trabajo que desempeñan. El prinicpal énfasis del curso será en el contacto telefónico, pero toda la información siempre podrá ser adaptada al contacto cara a cara. Se divide en dos módulos:

  • Aprender a recibir al ciudadano telefónicamente y cara a cara, identificar la razón de su llamada y transmitirla o justificar la imposibilidad de contacto ofreciendo alternativas (anotar un sms,...)
  • Identificar la necesidad del cliente y saber transmitir la información pedida (presentación de productos, servicios o gestiones), informando sobre el calendario laboral y posibles citas.

 

CONTENIDO:

  1. Good morning! What can I do for you?
  2. Could you please spell your name?
  3. Would you like to leave a message?
  4. When would it be good for you to come?
  5. Please go to the first floor and talk to Ms. Smith.
  6. Here is a brochure about the information you requested.
  7. let´s see what we can do.
  8. I´m sorry, Sir, could you say that again?

 

EVALUACIONES:

  1. Tres evaluaciones intermedias con ejercicios de comprensión sobre las unidades de los módulos anteriores (preguntas de asociación, rellener huecos,...).
  2. Una evaluación final con preguntas de comprensión sobre las unidades de todo el curso.

 

INSCRIPCIONES Y ADMISIONES:

  • Los/as interesados/as en realizar esta acción formativa, deberán cumplimentar la INSTANCIA DE INSCRIPCIÓN que encontrará bajo este mismo texto.
  • Una vez cerrado el plazo para inscribirse, se seleccionará a los/as participantes entre aquellas solicitudes que cumplan con los requisitos señalados, y atendiendo al perfil de los/as candidatos/as en relación con los objetivos del curso.
  • La admisión en cualquier actividad formativa, será comunicada individualmente a cada interesado/a vía correo electrónico.
  • Aquellos/as alumnos/as que hayan confirmado participación y causen baja sin justificar serán penalizados/as de manera que en las convocatorias siguientes de cursos en que se inscriba, ocuparán el último lugar de la lista de espera.

 

NOTA: El Servicio de Formación se reserva el derecho a realizar las modificaciones que estime oportunas para el correcto desarrollo de las Actividades Formativas que integran este Plan Interadministrativo de Formación 2018.

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