- Nombre del curso:
INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Lugar: PLATAFORMA VIRTUAL
- Fecha de Inicio: 24/10/2018
- Fecha de finalización: 19/11/2018
- Área formativa: Idiomas/Lenguas
- Modalidad formativa: ON LINE
- Horario:
- Número de Plazas: 80
- Horas: 40
- Información del curso:
DESTINATARIOS:
- Personal de las Administraciones Locales Canarias, de los grupos B, C1, C2 y/o con titulación académica relacionada que presten o puedan prestar servicios de atención al público en las entidades locales Empleados Públicos.
OBJETIVOS:
- Ayudar al trabajador a desarrollar los contenidos comunicativos necesarios para conseguir hablar con los ciudadanos en inglés. Todas las actividades están desarrolladas de una forma práctica, adaptándose a la realidad del trabajo que desempeñan. El prinicpal énfasis del curso será en el contacto telefónico, pero toda la información siempre podrá ser adaptada al contacto cara a cara. Se divide en dos módulos:
- Aprender a recibir al ciudadano telefónicamente y cara a cara, identificar la razón de su llamada y transmitirla o justificar la imposibilidad de contacto ofreciendo alternativas (anotar un sms,...)
- Identificar la necesidad del cliente y saber transmitir la información pedida (presentación de productos, servicios o gestiones), informando sobre el calendario laboral y posibles citas.
CONTENIDO:
- Good morning! What can I do for you?
- Could you please spell your name?
- Would you like to leave a message?
- When would it be good for you to come?
- Please go to the first floor and talk to Ms. Smith.
- Here is a brochure about the information you requested.
- let´s see what we can do.
- I´m sorry, Sir, could you say that again?
EVALUACIONES:
- Tres evaluaciones intermedias con ejercicios de comprensión sobre las unidades de los módulos anteriores (preguntas de asociación, rellener huecos,...).
- Una evaluación final con preguntas de comprensión sobre las unidades de todo el curso.
INSCRIPCIONES Y ADMISIONES:
- Los/as interesados/as en realizar esta acción formativa, deberán cumplimentar la INSTANCIA DE INSCRIPCIÓN que encontrará bajo este mismo texto.
- Una vez cerrado el plazo para inscribirse, se seleccionará a los/as participantes entre aquellas solicitudes que cumplan con los requisitos señalados, y atendiendo al perfil de los/as candidatos/as en relación con los objetivos del curso.
- La admisión en cualquier actividad formativa, será comunicada individualmente a cada interesado/a vía correo electrónico.
- Aquellos/as alumnos/as que hayan confirmado participación y causen baja sin justificar serán penalizados/as de manera que en las convocatorias siguientes de cursos en que se inscriba, ocuparán el último lugar de la lista de espera.
NOTA: El Servicio de Formación se reserva el derecho a realizar las modificaciones que estime oportunas para el correcto desarrollo de las Actividades Formativas que integran este Plan Interadministrativo de Formación 2018.
|